SERVICIOS DE PELUQUERÍA

mopers-adu-058-155_A5.jpg

Fotodepilación en Petrer

En nuestro centro trabajamos con el sistema de luz pulsada intensa (IPL), que garantiza la eliminación del vello de forma progresiva, permanente y no invasiva. Con esta tecnología podemos adaptar la longitud de onda emitida en función del color del vello, de su profundidad o del color de la piel del cliente. De este modo se consiguen resultados mucho más efectivos.  

343684_xl.jpg

Maquillaje en Petrer

Verse con buena cara, realzar los rasgos o lucir un aspecto diferente en una ocasión especial. Cada mujer tiene sus motivos para maquillarse; la mayoría lo hace porque le gusta (¡incluso apasiona!) gustarse y gustar. En Marieli Salón de Belleza compartimos contigo ese afán por sentirnos únicas, por eso ponemos a tu alcance un servicio profesional de maquillaje en Petrer.

Marieli Salón de belleza

Solárium en Petrer

El bronceado nos ayuda a sentirnos más guapos, pero el sol no dura todo el año. En Marieli Salón de Belleza no podemos prometerte un verano eterno, pero sí podemos ayudarte a lucir una piel morena en cualquier época del año. Ven a nuestro solárium en Petrer y descubre la manera más fácil y segura de presumir de un bonito color de piel.

Marieli Salón de Belleza

  C/ Carrer Nou, 6,
Petrer, 03610, (Alicante)

  965 37 75 94

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.